Fwd: Ideas para la conmemoración del BICENTENARIO 1819-2019




From: Hugo Arias
Sent: Wednesday, September 26, 2018 5:27:53 PM
To: osmarcorreal@uniboyaca.edu.co; Gerardo Olave
Subject: Ideas para la conmemoración del BICENTENARIO 1819-2019
 


(Copiado de Facebook, publicado por Hugo Arias C. )


"POR AHÍ PUEDE SER LA COSA: el Banco de Proyectos de la Gobernación de BOYACA debe ser apalancado científica y continuamente por los centenares de profesionales que en ella "habitan laboralmente". Todos ellos han sido bien formados en formulación, gestión y evaluación de proyectos y han sido titulados y postitulados específicamente, y pertenecen a todas las áreas del conocimiento. Ellos, las Asociaciones de Profesionales y nuestras gloriosas Universidades, debidamente liderados, actualizarían o elaborarian los estudios de prefactibilidad y de factibilidad de muchos proyectos para el desarrollo justo y equitativo de todo BOYACA; en la actualidad serían ellos el soporte académico, técnico y científico de los proyectos "BICENTENARIOS 1819-2019" tales como:
1. La Modernización y electrificación del Ferrocarril Belencito-Sogamoso-Duitama-Sotaquirá-Paipa- Oicata-Tunja- PUENTE DE BOYACA- Ventaquemada- Villapinzon-Choconta- TocancipA- -BOGOTÁ (e intermedias).
2. El Ferrocarril del CARARE
3. La modernización y ampliación del Aeropuerto de Sogamoso Ciudad Del Sol para hacerlo COMPETITIVO en términos nacionales e internacionales.
4. La construcción de la Represa del Río Güina que alimentaria los acueductos y la energía hidroeléctrica de los municipios del corredor Industrial de BOYACA y de otros municipios de su área de influencia directa.
5. El Teleférico por sobre la Represa de Chivor
6. Creación de GRANJAS COMUNITARIAS en cada municipio para garantizar la Seguridad Alimentaria y la salud correspondiente.
7. Muchos otros PROYECTOS de efectos e impactos económicos y sociales para todo nuestro GRAN BOYACA.
Se percibe que este es el momento más oportuno y preciso para formular, presentar y GESTIONAR tan importantes proyectos. Los Gobernadores de BOYACA, CASANARE y CUNDINAMARCA tienen la gran oportunidad de liderar e impulsar A FONDO la Gestión Integral de esos proyectos con VISIÓN DE FUTURO.

¡!! ES AHORA O NUNCA SERÁ.....!! y si no se puede ahora habremos de callar para siempre.
Yo creo con firmeza QUE SI SE PUEDE.
¿ Y Ud., apoya y promueve, decidida y patrióticamente, estos posibles proyectos?"

Saludop atento.

Hugo Arias C.



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios: