CAMPAÑAS SOCIALES DE CGB - GRAN BOYACA


 Tunja, 5 de abril de 2011

Estimado lector y analista:

Saludo atento.

Le invitamos a leer y analizar en www.granboyaca.org (de hoy 5 de abril de 2011) el artículo "No sabes lo que sabes: gestión del conocimiento individual"  del escritor e investigador Javier Martínez Aldonondo, Gerente de Gestión del Conocimiento de Catenaria - Chile. También, hay otros temas de lectura y análisis.


Nuestro Centro de Pensamiento CGB - GRAN BOYACÁ ha estado promoviendo, en las últimas semanas, dos ideas de mucha importancia y de beneficio general, así:
1- Solicitar, al Presidente de la Repùblica y al Ministro boyacense de las TICs Diego Molano Vega,  la instalación de Fibra óptica (Banda Ancha: alta velocidad, cobertura total a la población y bajas tarifas - pagables por la gente)  para los 123 municipios de Boyacá. Para efectuar esa solcitud que ha de ser individual pero de todos se pueden utilizar las redes sociales (facebook, Twitter, Google y otras) y diferentes medios al alcance. 
2- Campaña para que sean plantados, durante el año 2011, por lo menos DIEZ (10) ÁRBOLES por cada habitante de Boyacá . La siembra puede efectuarse de manera directa o patrocinándola y promoviéndola hasta que sea concretada. 

Invitamos a Ud., con sus familiares y amigos a tomar parte activa y efectiva en estas tareas sencillas pero muy constructivas. Se sabe que creciente número de personas y organizaciones están apoyando creativa y efectivamente las dos ideas cuyos resultados serán tangibles y de beneficio indiscutible para todos. Es una satisfacción personal u organizacional de proyección social y económica  de incalculable trascendencia y valor.

BOYACÁ necesita la colaboración y la inteligencia de todos, independientemente de quienes sean los gobernantes y dirigentes quienes también pueden aportar y ayudar a fomentar estos compromisos y acciones colectivamente convenientes y productivas. 

Con toda atención,

CGB  - GRAN BOYACÁ
H. Arias
Director
 
__._,_.___

No hay comentarios: