CAPACITACIÓN EN FORMULACIÓN DEL PLAN DE GESTIÓN INTERAL DE RESIDUOS SÓLIDOS

RECTORES  DE  LA JURISDICCION  DE CORPOBOYACA SE CAPACITARON  EN  FORMULACIÓN DEL PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS – RESPEL

Imágenes integradas 1

Tunja 24 de octubre de 2012. El grupo de gestión ambiental urbano regional de CORPOBOYACA, llevó a cabo el proceso de  orientación a los rectores de las instituciones educativas de la jurisdicción, para la formulación del PGIRS – RESPEL.

El evento que tuvo lugar en el  Aula Ambiental de la Corporación, y su propósito  fue guiar  y estandarizar la gestión de desechos de manera ambiental, disminuyendo  los riesgos sobre las comunidades educativas. 

DIRECTOR DE CORPOBOYACA  HIZO APERTURA DE SEMINARIO CONVOCADO POR CORPOICA

Imágenes integradas 2

Tunja 24 de octubre de 2012. En el marco del Seminario sobre Productos para mitigar el impacto de las inundaciones sobre la agricultura colombiana, el  cual se lleva a cabo en el aula ambiental de CORPOBOYACA  el día de hoy, el  Director General  de la Corporación, Ingeniero José Ricardo López Dulcey, puso a  disposición de los participantes del seminario,  el apoyo irrestricto de CORPOBOYACA. Como anfitrión, los organizadores del evento solicitaron que el Director hiciera la apertura del evento.

Durante su intervención el Ingeniero López,  se refirió a la importancia de la adaptación al cambio climático, como único camino ante los  sucesos climáticos de los últimos tiempos; finalmente indicó que trabajará arduamente  en la recuperación del río Chicamocha, para que en un lapso no muy lejano, sea recordado como un lugar ambientalmente  sano y bonito.


--
Comunicaciones
CORPOBOYACÁ
"Protegemos hoy, para poder vivir mañana"

No hay comentarios: