PERFIL DIRECTOR DE CORPOBOYACA*



Imágenes integradas 1

Tunja, 18 de octubre de 2012. El Ingeniero José Ricardo López, es oriundo del municipio de Soatá, hijo de una familia numerosa, la cual en su mayoría está radicada en Boyacá. Su hogar está compuesto por su esposa Sonia Yaneth Montañez y sus hijos Juan Pablo de 21 y Nicolás de 15.

Es Ingeniero Sanitario de la Universidad de Boyacá - Uniboyacá. Especialista en Manejo Integrado del Medio Ambiente de la Universidad de los Andes. Programa Profesional en Producción Más Limpia de la Universidad de Los Andes. Ha realizado cursos cortos y seminarios en las áreas de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, Derecho,  Economía, etc. Cuenta con veintidós años de experiencia en los sectores Ambiental y de Agua Potable y Saneamiento Básico, en condición de funcionario público, consultor nacional e internacional y docente universitario, durante los cuales ha desempeñado numerosos roles que van desde las áreas del diseño, operación, hasta el gerencial.

*Comunicaciones CORPOBOYACÁ
"Protegemos hoy, para poder vivir mañana"

Nota de Director de CGB (www.granboyaca.org):  se percibe que este hombre està bien preparado y que està bien intencionado. Por tanto, se espera de èl, un buen desempeño como funcionario pùblico, al frente de una instituciòn de las màs altas responsabilidades ambientales, territoriales, económicas y sociales en Boyacà. Deseamos que le vaya bien y para beneficio cierto,  incorruptible e incuestionable de todos los boyacenses. 
Somos conscientes de la multiplicidad y magitud de los problemas ambientales y sus colaterales;  queremos ser conscientes tambièn y partìcipes colectivos de LAS SOLUCIONES PRONTAS.
Parodiando al pensador: "No nos debemos  preocupar tanto por dejar un mejor planeta sino por dejar , de verdad, mejores hijos al planeta".

director@granboyca.org 

No hay comentarios: