REUNIÓN DE 500 EMPRESAS DE SERVICIOS GLOBALES DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE


IDB

14 de noviembre de 2013 - Anuncios

Outsource2LAC reunirá a más de 500 empresas de servicios globales*

Buenos Aires será sede de la tercera edición del evento de outsourcing y offshoring organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo
Más de 500 empresas que ofrecen servicios globales se reunirán en Buenos Aires los días 20 y 21 de noviembre para participar en la tercera edición de Outsource2LAC, el Foro Latinoamericano y del Caribe de Outsourcing y Offshoring. Las empresas, y agencias de promoción de exportaciones de 20 países, interactuarán de primera mano con más de 40 líderes empresariales y clientes en potencial provenientes de Asia, Europa y Norte América.
Los empresarios participantes atenderán a conferencias dictadas por reconocidos panelistas internacionales, que profundizarán sobre las tendencias recientes de la industria, la importancia de las cadenas de valor, las micro-multinacionales y la formación de capital humano para el sector. Habrá sesiones temáticos sobre el sector de animación y videojuegos, el fenómeno de los dispositivos móviles, y los servicios de arquitectura, ingeniería y legales, entre otros.
Además, Outsource2LAC ofrecerá el servicio personalizado de "matchmaking", que a través de un software especial, conecta a través de citas de negocios a compradores y distribuidores según sus intereses comerciales. Se espera que se produzcan más de 700 citas de negocios, más allá de otras reuniones espontáneas que se generan durante el evento.
Habrá también una presentación especial sobre ConnectAmericas, una plataforma electrónica que está desarrollando el BID con el apoyo de Google, que ofrecerá a PYMEs de América Latina y el Caribe la posibilidad de conectarse con clientes, proveedores e inversores del resto de la región y el mundo; información actualizada sobre procesos de comercio internacional, incluyendo materiales de e-learning y una vasta base de datos de normas y estadísticas comerciales; e información sobre oportunidades de financiamiento para transacciones de comercio internacional. Empresas participantes en Outsource2LAC serán invitadas a probar una versión preliminar de la plataforma ConnectAmericas, la cual será lanzada al público en Marzo 2014.
La Unidad de Comercio e Inversión del Sector de Integración y Comercio del Banco Interamericano de Desarrollo, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, y la Fundación Exportar, la Agencia de Promoción de Exportaciones dependiente de la Cancillería Argentina, son los organizadores del evento.
Qué: Outsource2LAC 2013
Cuándo: 20-21 de noviembre, 2013
Dónde: Hotel Intercontinental, Moreno 809, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Fuente: Comunciado de prensa del BID

!EN BOYACÁ PUDIÉRAMOS MÁS¡

director@granboyaca.org

Más información

Fabrizio Opertti
Jefe de la División de Comercio e Inversión
Sector de Integracion y Comercio, BID
fabrizioo@iadb.org

Acerca del BID

Contactos de Prensa


ENCUÉNTRENOS EN:
Facebook: Sea un fan del BID y sus iniciativas www.iadb.org/facebook
Twitter: Sigue las actividades del BID en www.iadb.org/twitter/
Youtube: Vea y comparta los videos del BID www.iadb.org/youtube

ADMINISTRE SU SUSCRIPCIÓN
Para suscribirse, ver o modificar sus datos o cancelar su suscripción, visite el Perfil E-Alerta

Entérese de lo más reciente en la portada del sitio Web del BID en www.iadb.org o en su versión para celular en www.iadb.mobi -- Este correo electrónico ha sido enviado automáticamente. Por favor no responder al mensaje.

No hay comentarios: