COMISIÓN DE EMPALME DEL GOBERNADOR DE BOYACA

"LISTA COMISION DE EMPALME DEL NUEVO GOBERNADOR DE BOYACÁ El ingeniero Carlos Amaya quiere ser claro en que no se trata de las mismas personas que integrarán su gabinete.
Tunja, 05 de noviembre de 2015. El equipo técnico que asumirá la importante tarea de articular el trabajo con el gobierno saliente, está conformado por once profesionales que iniciarían este proceso el próximo lunes y que culminaría en diciembre. Gustavo Morales, ingeniero electrónico; Sergio Tolosa, administrador de empresas; Pedro Mestre, abogado; Edgar Gómez, experto en planeación; Camilo Camacho, abogado; Carolina Espitia, ingeniera industrial; Johana González, abogada; Yaneth Jiménez, abogada; John Pérez, abogado; Johan Julio y Lucas Gómez, docentes universitarios, son quienes, por su capacidad y experiencia en asuntos públicos, designó para tal fin, el gobernador Carlos Amaya. Como primera misión, la Comisión de Empalme visitó las instalaciones del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con el fin de conocer la metodología a implementar en el proceso. La idea es por supuesto, realizar un trabajo satisfactorio con el acompañamiento de Jean Carlos Lazcano, delegado de esta organización. Un insumo orientador es el Instructivo para el proceso de empalme de los mandatarios territoriales, 2015 - 2016 elaborado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP). El empalme consta de tres partes: preparación de la información a socializar por parte del gobierno que se va; gestión y desarrollo administrativo o acercamiento entre las dos administraciones, que incluye el conocimiento de temas jurídicos, financieros, talento humano, archivo, gobierno en línea y banco de proyectos; la etapa final es la gestión al desarrollo territorial, es decir, la ejecución del Plan Departamental de Desarrollo. En general, el proceso es una oportunidad para el gobierno entrante, de identificar tanto deficiencias como fortalezas, y a partir de estas, tomar decisiones y establecer retos y oportunidades. Cordialmente, Of. Prensa y Comunicaciones Carlos Amaya Rodríguez"

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