MINISTERIO DE TRANSPORTE ABORTA VARIANTE DEL PUENTE DE BOYACA Y GACHANCIPA

CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO A CGB - GRAN BOYACÁ. ¿Habrá dolientes serios?
De: jairo hernando vargas buitrago <javarbu1@hotmail.com>
Fecha: 15 de junio de 2011 04:27
Asunto: MINISTERIO DE TRANSPORTE ABORTA VARIANTE DEL PUENTE DE BOYACA Y GACHANCIPA
Para: CGB - GRANBOYACÁ y Hugo Arias <ariascastellanoshugo@gmail.com>


En el mismo Mintransporte, el INCO, el Consorcio, y otros, menos, por supuesto, nuestros dirigentes políticos, se pregunta: ¿Donde están las fuerzas vivas de Boyacá? No hay dolientes.
Es claro que para el actual gobierno esta doble BTS no es su prioridad. A la variante Tocancipá, solamente le falta un predio. A la del Puente de Boyacá le faltan más de $200.000 millones inluídos peatonales. Con la suspensión de la adquisición de predios que ordenó el INCO vendrán demandas e indemnizaciones de propietarios con los que ya ha adquirido Solarte y Solarte.
INCO ha dicho: La variante continuará. Este es un saludo a la bandera. No hay recursos. Se requiere, reconfirmación del CONPES, pero en mi concepto no a los $80.000 millones sino a los $300.000 millones.
El paso por el puente de Boyacá lleva más de nueve meses quieto. Quíen lo moverá?. Dónde está la sociedad de Ingenieros de Boyacá? Estarán enterados que ya hay compromisos por el 80% de los predios para la variante del Puente y que irresponsablemente el INCO decide suspender la compra de predios?
Y volver a la paralela al Puente? Objetada por el Minultura Y Minambiente?
A la fecha no hay respuesta. Se requiere la decisión del Gobierno. Pero con presión de los dolientes boyacenses.
Quiero acompañar en esta campaña para lograr una doble calzada que le sirva no solo a  Boyacá , sino al Parque PANACHI y a la costa atlántica.
Saludo
Jairo Vargas  


Date: Fri, 3 Jun 2011 02:06:55 +0200
Subject: Re: FW: MINISTERIO DE TRANSPORTE ABORTA VARIANTE DEL PUENTE DE BOYACA Y GACHANCIPA
From: ariascastellanoshugo@gmail.com
To: javarbu1@hotmail.com


Muy pero muy lamentable noticia abortiva. Las ancetrales e incorregibles: desidia, envidia y miopía de gobernantes pantalleros, políticos partidistas y dirigentes anulan, de un plumazo, los esfuerzos que han hecho algunos quijotes boyacos. ASÍ, ESTO NO TIENE ARREGLO (Dios quiera que en esto y como casi siempre yo me esté equivocando)
Saludo cordial, 
Hugo

El 1 de junio de 2011 05:04, jairo hernando vargas buitrago <javarbu1@hotmail.com> escribió:



Date: Tue, 31 May 2011 21:08:48 -0500
Subject: MINISTERIO DE TRANSPORTE ABORTA VARIANTE DEL PUENTE DE BOYACA Y GACHANCIPA
From: camacolboyaca@gmail.com
To: javifusa1@hotmail.com; salavarrieta_3@hotmail.com; contralortunja@gmail.com; benjamin.hurtado@das.gov.co; jvjimenezg@yahoo.es; jddgo1969@hotmail.com; ahcardona@procuraduria.gov.co; gtobo@defensoria.org.co; claudiambolivarl@hotmail.com; anticorrupcion@ccomerciotunja.org.co; dircti@fiscalia.gov.co; efrainrodriguez250@hotmail.com; Luisalejimenezc@yahoo.es; anucboyaca@yahoo.com; emonroy@ustatunja.edu.co; fenalcoboyaca@hotmail.com; cotelcoboyaca@gmail.com; presidencia@ccomerciotunja.org.co; efrainrodriguez50@hotmail.com; jabavarbu1@hotmail.com; javarbu1@hotmail.com; camacolboyaca@gmail.com; jgaravito19@yahoo.es; gamero54@yahoo.com; Jvillate@lasalle.edu.co; henryolartes@hotmail.com

Apreciados Señores:
Tal y como lo advertimos, el gobierno Nacional de manera oficial ha ordenado  suspender las obras y la compra de predios en el tramo del Puente de Boyacá. A pesar de la insistencia de la sociedad Civil, el Ministro se nego atender los requermientos del pueblo Boyacense y  de manera unilateral ha cercenado las obras que requiere esta via de la conectividad y la competividad, y   que se proyecto como la obra  de infraestructura más importante para el departamento  en los últimos años.Para su información remito el documento que ratifica esta decisión y que se genera desde el gobierno del Dr.  Uribe  que a pesar de haber asegurado los recursos en su gobierno en el Documento Compes y Confis, los dirigieron en los últimos días de su administración a  la  Concesión de la Ruta del Sol y a la Malla Vial del Valle.
Cordialmente
Martha Esperanza García A.
Gerente CAMACOL BOYACÁ 
----------------------------------------------------------

No hay comentarios: