CONTRATOS PLAN AGUAS EN BOYACÁ

Tunja, 17 de mayo 2011

El PDA adjudicó contratos por 1.945 millones de pesos

Durante la última semana, el Plan Departamental de Agua realizó audiencias de adjudicación de contratos para la formulación y elaboración del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado – PMAA- de 15 municipios de Boyacá.

Estos contratos, adjudicados mediante la modalidad de Concurso de Meritos, tienen una duración de 6.5 meses, tiempo durante el cual se deberá elaborar un completo documento, donde se referencien las necesidades de cada uno de los municipios en el tema de infraestructura de acueducto y alcantarillado.

El Consorcio E.E. es el encargado de realizar los PMAA de Tópaga, Paipa, Paya, Labranzagrande y Sotaquirá; la firma Consorcio E.M. elaborará los estudios para Cubará, Covarachía y San Mateo; y el Consorcio Aguas de Boyacá está encargado de los municipios de Muzo, San Miguel de Sema, San Pablo de Borbur, Maripí, Samacá, Gachantivá y San José de Pare.

Con estas nuevas adjudicaciones, el PDA ha contratado PMAA para 56 municipios, por un valor aproximado de 8 mil millones de pesos. Estos estudios se convierten en la principal herramienta de planeación para las poblaciones boyacenses, lo que garantizará la efectiva y adecuada inversión de los recursos.
 
Fuente: Comunicado Nº 16, Enviado a CGB - GRAN BOYACÁ, por la EMPRESA DEPARTAMENTAL DE SERVICIOS PÚBLICOS DE BOYACÁ S.A.   E.S.P.
 

No hay comentarios: