Convocatoria al curso virtual sobre Desarrollo Infantil Temprano *

Nota de CGB - GRAN BOYACÁ: muy placentero podría ser que instituciones y grupos interdisciplinarios organizados en Boyacà, pudieran exhibir competitivamente sus capacidades y potencialidades profesionales, asociativas y corporativas participando debidamente en estas convocatorias internacionales tan atractivas para sembrar el bienestar de las nuevas generaciones de boyacenses.  Creemos que podríamos lograrlo con la orientación y apoyo de nuestros gobernantes y dirigentes. 

CONVOCATORIA - Mayo de 2013
www.iadb.org/salud  //  www.iadb.org/proteccionsocial

Is this email not displaying correctly?
View it in your browser.
share on Twitter  Like Convocatoria al curso virtual sobre Desarrollo Infantil Temprano on Facebook

Estimado/a participante,

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Instituto para el Desarrollo Económico y Social (INDES), la División de Protección Social y Salud y la División de Educación invitan a organizaciones públicas nacionales y sub-nacionales que desarrollen acciones en el campo del desarrollo infantil temprano en países de América Latina a participar en el curso virtual "Desarrollo Infantil Temprano" que el BID ofrecerá entre el 18 de junio y el 16 de septiembre de 2013.

Objetivo del curso

El curso busca fortalecer las capacidades de formuladores de políticas y ejecutores de programas y proyectos en desarrollo infantil temprano, con el objetivo de incrementar la efectividad de las políticas, programas y proyectos para la mejora de la calidad de vida y el bienestar de los niños y niñas y sus familias en los países de América Latina y el Caribe. Consulte aquí la descripción de contenidos del curso

¿Quiénes pueden participar?

· Equipos de formuladores, analistas y evaluadores de políticas públicas relacionadas con el desarrollo infantil temprano, vinculados a organizaciones públicas nacionales y sub-nacionales en países de América Latina y el Caribe.
· Equipos de implementadores de políticas públicas, responsables del diseño, implementación, seguimiento y evaluación de programas y proyectos relacionados con el desarrollo infantil temprano vinculados a organizaciones públicas nacionales y sub-nacionales en países de América Latina y el Caribe.

Postulación y selección de participantes

· Las instancias públicas nacionales y sub-nacionales interesadas podrán postular equipos de 3 a 5 funcionarios que cumplan con las siguientes condiciones:
· Tener formación académica.
· Estar involucrados actualmente en una iniciativa, programa, proyecto o servicio relacionado con el desarrollo infantil temprano en la instancia pública que postula.
· Tener experiencia relevante en políticas, programas o proyectos sociales de un mínimo de 2 años.
· Tener disponibilidad de 12 horas semanales como mínimo para desarrollar las actividades propias del curso entre el 18 de junio y el 16 de septiembre del 2013.
· Disponer de un computador con acceso a Internet durante 12 horas semanales como mínimo en su oficina o en su casa.
Las postulaciones sólo pueden provenir de organizaciones gubernamentales nacional o sub-nacionales. NO se aceptarán postulaciones individuales. Las postulaciones que incluyan funcionarios que no cumplan con las condiciones 1, 2 y 3 descritas arriba NO serán consideradas para el proceso de selección.

La postulación deberá ser realizada a través del correo electrónico
BID-INDES@iadb.org adjuntando:

1) Documento en formato PDF firmado por el jefe o supervisor directo con la lista de los 3 a 5 funcionarios postulados y sus respectivos cargos
2) Hojas de vida/CV de los funcionarios postulados en formato Word o PDF.
Un comité interdepartamental del Banco seleccionará a los equipos participantes que cumplan con el perfil establecido en esta convocatoria. En el proceso de selección se dará prioridad a aquellos equipos integrados por miembros de diferentes sectores o diferentes niveles de gobierno.

Fecha límite de postulación: 11 de junio de 2013

Costo de la matrícula por participante: US$200. El Sector Social del BID asignará una beca para costear el 100% del monto de matrícula a los equipos de participantes que sean seleccionados.

Esperamos contar con su participación.
Visitar Sitio Protección Social | Visitar Sitio Salud

Copyright © 2013 Inter-American Development Bank,
All rights reserved.

Contacto: BID-iNDES@iadb.org

Fuente: Comunicado de prensa del BID



No hay comentarios: